por Roberto Fco Ponce

Este 6 de diciembre se hizo la presentación oficial de Super Smash Bros. Ultimate en México, la última entrega de este videojuego exclusivo de Nintendo que promete dejarlo todo para coronarse como el mejor título de peleas de la saga.

El director de Nintendo para Latinoamérica, Bill Van Zyll, dijo que el juego representa el lanzamiento más importante del año para la consola Nintendo Switch y que llega batiendo récords históricos en preventas de esta querida franquicia.

Después de una larga espera de nueve meses desde que se anunció su desarrollo, finalmente los fans podrán divertirse jugando con los 74 personajes hasta ahora disponibles. El personajes #75 será la famosa y poco agraciada Planta Piraña de los juegos de Mario Bros pero podrá utilizarse hasta febrero del próximo año. Además, Nintendo confirmó la existencia de cinco nuevos personajes descargables (DLC) que todavía permanecen en el anonimato pero que ya generan ruido en la fanaticada.

Super Smash Bros. Ultimate es el videojuego más completo porque incluye a todos los personajes y escenarios de ediciones pasadas para hacer de la experiencia de usuario inigualable; y es que los peleadores de esta edición tienen calidad y son competitivos, lo que permite a las personas elegir entre un abanico de dignos luchadores de diferentes sagas como Mario, Luigi, Link, Kirby, Donkey Kong, Little Mac, Ryu, Pac-Man, Fox y Pikachu.

La expectativa ha sido enorme a través de videos, notas de prensa y peticiones de la audiencia, como la solicitud fallida de la comunidad por incluir a Wualuigi como otro peleador más. La realidad es que Nintendo apostó todas sus fichas para hacer de ésta una experiencia completa e inolvidable para los usuarios, por ejemplo, el modo multijugador permitirá competir en línea con hasta 8 jugadores a la vez y el modo cooperativo será para dos personas.

Super Smash Bros. Ultimate llegará a las tiendas de todo el mundo el día de mañana viernes 7 de diciembre pero hoy a la media noche habrá una venta nocturna en diferentes establecimientos y centros comerciales del país.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *