por Paty Rodríguez

Morrisey anunció por medio de su página oficial el lanzamiento de un nuevo álbum de covers que llevará el título de California Son. Aunque aún no se sabe la fecha exacta en la cual estará  disponible el  nuevo material, se rumora que será en marzo cuando podamos escucharlo por primera vez.

La ex-estrella de los Smiths también ha puesto al conocimiento del público la lista de los 12 tracks que serán incluidos en el álbum, los cuales son en general canciones folk pop lanzadas entre las décadas de los 60 y los 70.

La mayoría de los artistas que originalmente interpretaron estas canciones gozan de un reconocimiento menor como Laura Nyro y Phil Ochs, sin embargo, también podemos encontrar figuras como Bob Dylan y Joni Mitchell. Definitivamente, será muy interesante escuchar cómo quedarán a estas canciones con el estilo alternativo y dramático de Morrisey.

En el disco Low in High School, Morrisey realizó un cover de la canción “Back On The Chain Gang”, de The Pretenders. El tributo resultó ser una reinterpretación muy bien lograda, donde Morrisey logró imprimir su estilo de manera brillante en la canción.

A continuación, te compartimos el cover de “Back On The Chain Gang”.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *