Stone Temple Pilots

por Paty Rodríguez

El próximo 24 de febrero de 2019 Stone Temple Pilots y Bush se unirán en la gira Revolución Tour 2019, con presentaciones planeadas en varias ciudades de Centroamérica. Entre ellas, por supuesto, se encuentra la Ciudad de México, y el evento tendrá lugar en el Frontón México.

Stone Temple Pilots, la banda californiana formada por los hermanos Dean y Robert De Leo y por Erik Kretz, presentará en esta serie de conciertos a su nuevo vocalista, Jeff Gutt, quien fue elegido cuidadosamente por el resto de los miembros durante una búsqueda de más de 18 meses.

Los asistentes también podrán disfrutar del más reciente material de Stone Temple Pilots, un álbum homónimo grabado en marzo de este año que cuentna por primera vez con la colaboración de Gutt. Acerca de él, Dean De Leo comenta “buscábamos a alguien que tuviera el rango vocal preciso para hacer justicia a nuestras canciones, así como la confianza y la creatividad para trazar un nuevo rumbo hacia adelante.”

Bush, por su parte, presentará en el concierto que se aproxima lo mejor de su trayectoria, que los coloca como una de las bandas más exitosas de finales de los 90. De esta manera, podemos estar casi seguros de que éxitos como “Glycerine” estarán en el setlist. Aún así, es posible que el cuarteto liderado por Gavin Rossdale presente un poco del más reciente material de la banda, Black And White Rainbows, el cual ha recibido críticas tanto positivas como negativas, pero que en general, ha tenido una buena recepción comercial.

El evento se perfila para ser uno de los más memorables para los fans del rock alternativo y el grunge. Los boletos del concierto están disponibles en el Sistema Stub Hub y en el sitio de Live Talent.

Bush

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *