por Fausto Ponce

Amazon music es la iniciativa de Amazon por comerse un pedazo del mercado musical online y en formatos físicos, y ya está disponible en nuestro país desde hace algunas semanas. Y la verdad, vale mucho la pena. 

Amazon music está dividido en tres proyectos, por decirlo de alguna manera: Prime Music, Amazon Music Unlimited y la tienda de Discos y vinilos. Los primeros dos servicios consituyen un catálogo de música en línea que puede descargarse a tu celular, mientras que el terceo es una sección dentro de la tienda de Amazon.

Prime Music viene incluido con la suscripción de Amazon Prime y consta de un catálogo de 2 millones de canciones. La música está disponible para todos tus dispositivos pero sólo puedes escuchar 40 horas de música el mes.

Si deseas escuchar más, puedes esperar un mes o bien, pagar $99 pesos al mes ($149 plan familiar) y tener Amazon Music Unlimited, donde podrás escuchar las horas que te den la gana de un catálogo de 50 millones de canciones.

En ambos casos debarás descargar la aplicación de Amazon Music (iOS y Android), la cual cuenta con una interfaz muy amigable, incluso más que Spotify o Apple Music. La app cuenta con la asistencia de Alexa, a quien puedes pedirle que toque canciones a través de comandos de voz.

Si cuentas con el dipositivo Amazon Echo puedes tener Amazon Music Unlimited por $39 pesos al mes, pero solamente podrás disfrutar del servicio en este dispositivo.

En cuanto a la tienda de CDs y Vinilos, podrás elegir de un catálogo de más de un millón de ejemplares.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *