Desde el viernes 7 de diciembre, todos los episodios de la tercera temporada de la serie Llámame Bruna estarán disponibles en la app de FOX con emisiones semanales a partir de ese mismo viernes a las 20.00 horas.

Inspirada en la vida real de Raquel Pacheco —una ex prostituta brasileña, escritora y celebridad de internet—, Llámame Bruna retrata la historia de una adolescente de clase media que decide cambiar su vida, escapar de la casa de sus padres y comenzar a trabajar en un prostíbulo de San Pablo. Atraída por el dinero, las emociones prohibidas y la búsqueda de su propia independencia, Raquel (interpretada por María Bopp) se convierte en Bruna Surfistinha, la escort más conocida de la ciudad.

La nueva temporada muestra a Bruna en una nueva etapa: vive en un departamento de clase media alta y, sin embargo, a medida que crece su fama y su clientela de élite, crecen también sus conflictos personales. Mientras es sorprendida por una enfermedad terminal en la que se encuentra su padre, trata de volver a acercarse a su madre. Además, vuelve un ex colega, Paulinho, y le hace una propuesta para volver al pasado.

Más allá de la prostitución y el bullying, otros temas actuales serán abordados en esta nueva entrega: el conflicto entre la lujuria y la religión con la apertura de una iglesia evangélica frente a la discoteca Cancún; la transexualidad, por medio de los dilemas vividos por el personaje Michelle (Wallace Ruy); y el tráfico de mujeres, con los intentos de Jéssica (Nash Laila) de regresar a Brasil.

Llámame Bruna es la serie más vista en la historia de Fox Networks Group Latinoamérica, luego de The Walking Dead, y nominada en 2016 como Mejor Miniserie en los Premios APCA (Asociación Paulista de Críticos de Arte). El programa es una coproducción de FNG Latin America con TV Zero y ha sido exportada a diversos países en el mundo, dentro de los cuales se encuentra Australia, Italia, Turquía y Nueva Zelanda.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *