por Fausto Ponce

Todos tenemos miedo. Claro, también existe cierta ilusión de ver una de las mejores series animadas en versión Live Action, pero las expectativas son tan altas que todos los fans de Cowboy Bebop tenemos nuestras reservas.

Sé que no hablo por todos pero estoy seguro que muchos piensan lo mismo; basta dar una vuelta por redes sociales para descubrir las decenas de comentarios que expresan preocupación por el remake que hará Netflix, y… ¿cómo no sentirlo? Sólo basta recordar lo que hicieron con la versión Live Action de Death Note, una  de las peores series que existen en la plataforma de streaming.

¿Qué sabemos sobre el próximo proyecto de Netflix? Que Shinichiro Watanabe, director de la serie original, fungirá como supervisor y que el guion correrá a cargo de Chris Yost (Thor: Ragnarok y Logan). Esta versión Live Action es una coproducción entre Netflix y Tomorrow Studio; hasta ahora, 10 episodios confirmarán la primera temporada.

De entrada, el proyecto suena bien, así que por ahora confiemos… Ya veremos cómo se va desarrollando.

Rehacer Cowboy Bebop no es cualquier cosa, y es que estamos hablando de una de las mejores series de animé de todos los tiempos, y una de las mejores series en la historia de la televisión. Así que este proyecto tiene unos zapatos muy grandes para llenar. Más les vale hacerla bien.

Por otro lado, no puedo evitar pensar… ¿era necesario el remake de una obra maestra?

3 replies
  1. Leonila Torres
    Leonila Torres says:

    Yo también pienso, y creó que a lo mejor no era tan necesario! Y por otro lado, pues esperemos que la hagan por temporadas para que puedas abarcar todo el manga, que no quede incompleta, para que los guste!!

    Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *