por Paty Rodríguez

Después de pasar el verano abriendo los conciertos de Ed Sheeran, Snow Patrol anunció su primera gran gira por Estados Unidos desde 2012. Al parecer, será su nuevo álbum, Wildness, lo que dominará en la setlist de los conciertos que se aproximan.

Snow Patrol, banda originaria de Irlanda del Norte y Escocia, cuenta con 24 años de trayectoria y es una de las más representativas del rock alternativo en la escena musical. En 2005, Snow Patrol participaron en diferentes shows de bandas de la talla de The Killers y U2, y al año siguiente, sus sencillos “You´re All I Have” y “Hands Open” alcanzaron un enorme éxito tanto en América como en Europa. Antes de su álbum más reciente, Snow Patrol había lanzado Fallen Empires en 2011.

El líder de la banda, Gary Lightbody, habló con Rolling Stone acerca de lo que Snow Patrol estuvo haciendo durante su ausencia.

El cantante mencionó que colaboraron con Taylor Swift y Ed Sheeran, además de que él mismo tuvo que trabajar en su alcoholismo: “Me estaba generando muchos problemas de salud. Salía a embriagarme todos los días y a veces simplemente me sentaba en un bar sólo, bebiendo. Me prometí que nunca más lo haría. Estamos muy emocionados por la gira. No podemos esperar para regresar”.

Aquí puedes consultar todos los detalles de la gira de Snow Patrol.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *