Arctic Monkeys es una de las bandas de rock alternativo más queridas por el público mexicano. Aunque su más reciente álbum, Tranquility Base Hotel and Casino, desconcertó a algunos fans, también obtuvo buenas críticas y fue muy bien recibido por mucha gente.

El próximo año, arrancará la promoción de este material en Hispanoamérica, lo cual ha generado gran revuelo y expectativas.

Ya desde hace tiempo circulaban rumores sobre los detalles de la gira de Arctic Monkeys en Centro y Sudamérica, sin embargo, sólo se tenía conocimiento oficial de la participación de la banda en el festival Tecate Pa’l Norte 2019, que será celebrado en Monterrey.

Fue hasta ayer en la mañana cuando se revelaron casi simultáneamente los carteles para Lollapalooza Chile, Brasil y Argentina, además del de Estéreo Picnic en Colombia. Ahí pudimos ver que cada uno de estos importantísimos festivales contará con la participación de Arctic Monkeys.

Ante la falta de más información al respecto, varios medios publicaron que Alex Turner y compañía se presentarían tan sólo en Monterrey, lo que provocó la desolación de los fans capitalinos, quienes ya comenzaban a ahorrar y planear el viaje al norte para no perderse de su banda favorita.

Sin embargo, hoy en la mañana, Arctic Monkeys anunció, mediante un comunicado de Twitter, que harán presentaciones en Lima y en la Ciudad de México. El concierto en la capital mexicana será el 24 de marzo del próximo año en el Foro Sol, y la banda compartirá escenario con The Hives y Miles Kane.

Los boletos saldrán a la venta de manera oficial a partir del 28 de este mes, pero la preventa con City Banamex tendrá lugar el 27.  Aquí puedes encontrar más detalles para obtener tus boletos.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *