Weezer ha revelado algunos detalles de su próximo disco, The Black Album, el cual estará disponible el 1º de marzo del próximo año.

Y ya podemos escuchar un poco de este material gracias a que Weezer ha compartido una de las canciones: “Zombie Bastards”.

Gracias a The Black Album, la cantidad de discos de estudio grabados por Weezer rebasará la decena, con lo cual crece su ya larga trayectoria.

Los orígenes de la banda se remontan a la ciudad de Los Ángeles en 1992 y, aunque ha cambiado de miembros en varias ocasiones, el vocalista principal y guitarra líder Rivers Cuomo se ha mantenido desde el principio.

The Black Album también incluirá el sencillo “Can’t Knock the Hustle” que ha sido grabado bajo la producción de Dave Sitek. Este nuevo material es el sucesor de Daydream, disco lanzado en 2017, lo cual nos muestra que Weezer se ha mantenido en constante actividad.

Además, es el quinto LP que lleva la palabra álbum en su título , después de Blue Album (1994), Green Album (2001), Red Album (2008) y White Album (2016).

Escucha “Zombie Bastards” y comparte con nosotros tus impresiones.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *