por Paty Rodríguez

El popular dúo inglés de música electrónica anunció el lanzamiento de un nuevo material llamado No Geography y también una gira que arrancará en la ciudad de México el 12 de mayo del próximo año. El nuevo álbum incluirá “Free Yourself”, el sencillo más reciente de The Chemical Brothers, que fue lanzado el pasado 28 de septiembre. Se espera que el disco esté disponible en la primavera de 2019 bajo el sello Astralwerks.

Por otro lado, el nuevo tour constituye su primer gira en Estados Unidos desde 2015. En la página oficial del dúo podrás encontrar más detalles del show que se aproxima.

No Geography representa un significativo crecimiento en la ya larga trayectoria del dúo inglés, formado por Tom Rowlands y Ed Simons. Su carrera se remonta a 1991 y en un inicio se hacían llamar “The Dust Brothers”; sin embargo, tuvieron que cambiar de nombre debido a que ya había en Estados Unidos un grupo llamado así.

The Chemical Brothers son ampliamente reconocidos como figuras importantes en la música electrónica, siendo pioneros del subgénero big beat. Sus actuaciones en vivo con el grupo The Prodigy y con el DJ Fatboy Slim los han hecho famosos además de sus ocho álbumes de estudio. El dúo también suma más de 20 sencillos, entre los que destaca “Hey Boy Hey Girl”, una de las piezas emblemáticas de la música electrónica.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *