por Paty Rodríguez

Hace unos días, Dave Grohl ofreció una comida al departamento de bomberos de Los Ángeles con su nueva compañía Backbeat Barbecue como agradecimiento por su trabajo para combatir los incendios forestales que han azotado la región californiana dejando graves consecuencias a su paso.
Los incendios han devastado una gran parte de California, y cientos de miles de residentes han tenido que dejar sus hogares. Entre los afectados, también se cuentan varias celebridades tales como Miley Cyrus, Gerard Butler, Neil Young y Kevin Parker de Tame Impala.

Miley, por ejemplo, expresó en Twitter que su casa “ya no está en pie” debido a las llamas que la alcanzaron. “Estoy completamente devastada por el fuego que ha afectado mi comunidad. Soy una de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida lograron salir seguros y eso es todo lo que importa ahora”.

Uno de los incendios conocidos como el Northern California’s Camp Fiire, ha sido el más destructivo en la historia del estado. Las llamaradas redujeron prácticamente a cenizas el pueblo de Paradise, destruyendo miles de hogares y otras estructuras. Como resultado, hay alrededor de 230 desaparecidos y 29 de los 31 muertos confirmados de esta serie de incendios fueron víctimas del Camp Fire.

Los bomberos han jugado un papel fundamental en el rescate de personas y el combate del fuego. Llegado el domingo por la noche, en otro incendio conocido como el Hill Fire, lograron contener las llamas en un 75 por ciento.

Dave Grohl, en un post de Instagram, se refirió a los bomberos como héroes y declaró: “fue un honor cocinar para ustedes”.


0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *