por Paty Rodríguez

El viernes pasado, los fans de Iron Maiden recibieron una gran noticia: su banda favorita regresará a México en septiembre del año entrante. Realmente no fue una sorpresa, pues la banda siempre se ha caracterizado por su gran actividad y ya se veía venir una nueva gira; lo que no se sabía era el concepto que tendría.

El tour lleva el nombre “Legacy of The Beast”, lo cual anticipa un poco de información sobre el show que se viene. “Legacy of The Beast” es el nombre de un videojuego que la banda lanzó recientemente; en éste, la mascota de Iron Maiden, Eddie, atraviesa distintos mundos mundos, mientras se va transformando en las versiones que todos conocemos de las portadas de los discos de la banda.

Uno de los momentos más icónicos y emocionantes de cada concierto es cuando aparece en el escenario una figura gigante de Eddie y se “enfrenta” a los miembros de la banda. Si ahora el concepto es del videojuego, ¿será que veremos muchas versiones de Eddie en el show? No queda más que esperar, pero si de algo podemos estar seguros, es que habrá un gran espectáculo que no dejará a nadie decepcionado.

El concierto tendrá lugar el 29 de septiembre en el Foro Sol, y los boletos ya están disponibles para los miembros del Club Oficial de fans de Iron Maiden. La venta general, por otra parte, comenzará el 16 de noviembre a través de Ticket Master.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *