, ,

5 series que estrena Netflix en noviembre

Noviembre todavía es joven y quedan muchos estrenos por delante, entre ellos los de estas 5 series que podrás ver a través de Netflix:

1 Guerreros

Estreno: 13 de noviembre. Título original: KrigerPaís: Dinamarca Creada por: Christoffer Boe. Guion: Christoffer Boe y Simon Pasternak. Protagonizada por: Dar Salim, Danica Curcic, Lars Ranthe, Jakob Oftebro y Søren Malling

Miniserie danesa de seis episodios en la que un veterano de guerra vuelve a casa luego de perder a su amigo en combate. Una vez de vuelta en Copehague, el ex militar se infiltra en una peligrosa banda de motociclistas, ayudado por la viuda de su amigo.

2   Amigos caninos

Estreno: 16 de noviembre. Título original: Dogs. Creada por: Glen Zipper. Guion: Glen Zipper.

Serie documental original de Netflix que explora, a través de seis relatos, el vínculo emocional que existe entre los perros y sus dueños. Las historias tienen lugar Siria, Japón, Costa Rica, Italia y Estados Unidos.

3 Narcos: México

Estreno: 16 de noviembre. Creada por: Carlo Bernard y Doug Miro. Guion: Eric Newman, Carlo Bernard y Chris Brancato. Protagonizada por: Michael Peña, Diego Luna, Ernesto Alterio, Alyssa Diaz y José María Yazpik.

La serie tiene lugar en la década de los ochenta en Guadalajara, en una época donde el narcotráfico mexicano no tenía una estructura sólida. Félix Gallardo (Diego Luna) toma las riendas y unifica a los traficantes de la zona para crear el cártel de Guadalajara. Mientras tanto, el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña), viaja de California a Jalisco para investigar el caso y darse cuenta de que su labor será un desafío mayor al que había imaginado.

4  Baby

Estreno: 30 de noviembre. Creada por: Andrea De Sica y Anna Negri. Guion: Isabella Aguilar y Giacomo Durzi. Protagonizada por: Benedetta Porcaroli, Alice Pagani, Riccardo Mandolini, Isabella Ferrari y Claudia Pandolfi.

Una producción basada en hechos reales sobre el escándalo de prostitución destapado en Italia conocido como Baby Squillo. En 2014 se conoció la historia de dos muchachas de 14 y 15 años que comerciaban con su cuerpo en el barrio burgués de Parioli, en Roma. El objetivo de las adolescentes era comprar ropa de diseñador y artículos electrónicos de lujo. En el caso se vieron involucradas más de veinte personas, incluyendo políticos. Baby es una serie italiana producida por Netflix y Fabula Pictures que contará con 8 capítulos.

4 1983

Estreno: 30 de noviembre. Creada por: Joshua Long. Guion: Joshua Long. Protagonizada por: Michalina Olszanska, Zofia Wichlacz, Agnieszka Zulewska, Helena Sujecka y Robert Wieckiewicz.

La serie se desarrolla en un mundo alternativo en el 2003, veinte años después de un devastador ataque terrorista ocurrido en 1983 que detuvo la liberación de Polonia y la posterior caída de la Unión Soviética. Un estudiante de derecho idealista y un investigador policial deshonrado, tropiezan con una conspiración que ha mantenido en pie a la Cortina de Hierro (división entre Europa oriental y occidental) y que tiene a Polonia viviendo bajo un estado policial represivo. Primera serie original polaca producida por Netflix.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *