Se anuncia la vigésima entrega del Vive Latino

por Paty Rodríguez

Las luces del Vive Latino 2019 ya se vislumbran claramente y sobran motivos para emocionarse.  Todo comenzó este martes en la mañana, cuando en el Twitter oficial de Editors (uno de los artistas que se presentarán en el festival) se filtró el cartel del evento.

Pocas horas más tarde, los organizadores del Vive Latino confirmaron la noticia, haciendo oficial lo que hasta ese momento no era más que rumores y expectativa.

El line-up anunciado para esta edición es tan memorable como podríamos esperar para el vigésimo aniversario del Vive Latino. Éste contará con grandes artistas internacionales como Korn, Snow Patrol, The 1975, Editors y Foals. También estarán presentes grandes estrellas iberoamericanas como Carlos Santana, Café Tacuba, Caifanes, Juanes, El Tri y Enrique Bunbury, por mencionar sólo a algunos. Artistas, como Fobia, aprovecharán para celebrar sus años de trayectoria; los Liquits, por su parte, se despedirán de los escenarios de manera indefinida.

Además de la increíble música, el Vive Latino contará con otras atracciones que harán del festival la mejor de las experiencias. Regresará, por ejemplo, “El Parque”, una espacio apto para toda la familia donde chicos y grandes pueden descansar en áreas de sombra con hamacas, beber agua gratis y disfrutar de divertidas actividades como alberca de pelotas, muro rappel, talleres artísticos y más.

También estarán para el disfrute del público la Carpa Casa Comedy con presentaciones de exitosos standoperos, la Carpa Ambulante para la proyección de películas y documentales, las infaltables zonas de vendimia, la zona gastronómica y mucho más.

El esperadísimo Vive Latino 2019 se celebrará el 16 y 17 de marzo  en el Autódromo Hermanos Rodríguez. La preventa de boletos será el 8 y 9 de noviembre y la venta general comenzará a partir del 10 de este mismo mes.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *