,

Las cuatro secuelas de Avatar ya tienen nombre y fecha de estreno

Ha pasado casi una década desde el estreno de Avatar (EUA, 2009), el filme de James Cameron que recaudó $2.7 billones de dólares en taquilla, y hoy ya tenemos los posibles nombres y fechas de estreno para sus cuatro secuelas.

Años atrás, Cameron anunció que trabajaría en cuatro filmes para dar continuación al universo de Pandora y, recientemente, se dio a conocer que, después de un año de trabajo, el rodaje de las dos primeras secuelas ha llegado a su fin.

La cadena británica BBC afirma que tuvo acceso a documentos que hacen referencia a los futuros proyectos de la franquicia. Los títulos referidos son: Avatar: The Way of Water (El camino del agua), Avatar: The Seed Bearer (El portador de la semilla), Avatar: The Tulkun Rider (El jinete de Tulkun) y Avatar: The Quest for Eywa (La búsqueda de Eywa).

Cameron dejó entrever que gran parte de las dos primeras secuelas tendrá acción bajo el agua.

20th Century Fox aún no lo confirma, pero en el Internet Movie Data Base (IMDb), la base de datos más grande sobre productos audiovisuales de la red, ya se encuentran actualizados los perfiles de producción con los títulos mencionados.

Avatar: The Way of Water llegará a los cines el 18 de diciembre de 2020, mientras que la tercera entrega, Avatar: The Seed Bearer, hará lo propio el 17 de diciembre de 2021. La cuarta y quinta parte serán estrenadas en 2024 y 2025, respectivamente.

Esperemos que cumplan con las expectativas.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *