,

Permanencia Involuntaria: Especial de American Horror Story

por Fausto Ponce

En este episodio, Hugo Juárez y un servidor hacemos un recorrido por la serie antológica American Horror Story, en especial por la última temporada Apocalipsis (Apocalypse).

La serie es creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, y su primer temporada se estrenó en el 2011. La temporada actual terminará el próximo 14 de noviembre.

Aunque hay temporadas irregulares y algunas inconsistencias en la narrativa, ambos creemos que, en un balance general, la serie merece una calificación positiva.

En cuanto a Apocalipsis, Hugo Juárez no está tan contento con ella pues esperaba algo más, no le encanta la mezcolanza de elementos que se está presentando; por mi parte, he disfrutado bastante esa mezcolanza extraña que da cabida a brujas, fantasmas, robots y apocalipsis, y estoy ansioso por ver cómo acaba la serie.

Temporadas:

    1. Murder House: La historia sigue a la familia Harmon quienes intentan cambiar de vida, pero para su sorpresa, llegan a vivir a una casa embrujada.
    2. Asylum: El drama se desarrolla en una institución mental en el año de 1964 que involucra a psiquiatras, monjas y asesinos seriales, entre otros horrores.
    3. Coven: La historia gira en torno a un aquellarre de brujas que descienden de aquellas que escaparon de Salem.
    4. Freak Show: En 1952, la ambiciosa empresaria de origen alemán Elsa Mars lucha por salir adelante con su show de fenómenos.
    5. Hotel: La historia se enfoca en un hotel de Los Ángeles llamado Hotel Cortez, un lugar con casi 90 años de antigüedad que contiene historias espeluznantes, entidades oscuras y algunos fantasmas.
    6. Roanoke: La trama se desarrolla a través de un falso documental y de una reinterpretación de diversos hechos paranormales relacionados con una colonia estadunidense llamada Roanoke, cuyos habitantes desaparecieron misteriosamente.
    7. Cult: La historia gira en torno a un perverso y manipulador sujeto llamado Kai que está formando un culto al estilo Charles Manson, al tiempo que atormenta a una mujer llamada Ally, y busca la manera de escalar en la política.
    8. Apocalypse: Una guerra nuclear destruye al mundo, todo parece ser obra del anti cristo. Las brujas de la temporada tres intentarán detenerlo.

    Descarga el programa en este link: Especial de American Horror Story. O bien, Descárgalo desde iTunes Store, iVoox o en Spotify.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *