,

Naomi Watts protagonizará precuela de Game of Thrones

por Jonathan Mata Richardson

HBO ha dado luz verde de manera oficial a la producción del episodio piloto de la precuela de Game of Thrones y ha confirmado que Naomi Watts será uno de los protagonistas.

La serie será producida por Jane Goldman y por el mismísimo creador de Westeros: George R.R. Martin. En junio pasado, Martin escribió en su sitio web que el título que desea para esta historia es The Long Night, sin embargo, esto no es algo oficial.

De lo poco que se conoce hasta ahora es que la historia se sitúa 10 mil años antes de los sucesos de Game of Thrones, es decir, durante Era de los Héroes. Los horribles secretos de la historia de Westeros, el origen de los caminantes blancos y el nacimiento de la leyenda de los Stark, serán algunos de los temas abordados por esta precuela.

No se tiene aún información acerca del personaje que va a interpretar Naomi Watts y si su personaje sería el protagonista durante toda la serie o solo serviría como anzuelo para enganchar al público.

Todavía faltan varios meses para que salga al aire la octava y última temporada de Game of Thrones, y HBO no tiene cabeza para otra cosa que no sea su promoción, por lo que tendremos que esperar, como mínimo, al 2020 para ver esta historia en nuestras pantallas.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *