,

¿Como morirá Rick Grimes? 5 puntos

por Fausto Ponce

Esta semana, AMC liberó algunas imágenes sobre el último capítulo de Rick Grimes (Andrew Lincoln), en las cuales podemos elaborar un par de teorías sobre la muerte de nuestro héroe, sólo por ociosidad.

Por cierto, si deseas ver las imágenes del último capítulo de Rick, aquí te dejamos el link de ew.com: “See images from Andrew Lincoln’s last episode of The Walking Dead“.

Aquí los cinco puntos a considerar:

  1. Gracias al material de AMC podemos ver que Rick Grimes no muere devorado por zombis mietras está clavado a una varilla de construcción.
  2. Vemos imágenes de Rick en caballo con una herida en el abdomen, posteriormente lo vemos acercarse a una pequeña cabaña. ¿Es ahí a dónde irá a morir? Probablemente.
  3. También vemos una horda de zombis que parecen estar atrapados en un piso de madera, y posteriormente vemos brazos zombis saliendo de las tablas de madera de la cabaña mencionada anteriormente. Es decir, poco probable que Rick muera ahí.
  4. Luego vemos una mano en el piso, sosteniendo una pistola. Probablemente Rick se suicidó o… ¿es Rick que se topó con alguien y tuvo que matarlo? y es que finalmente, la mano no mostraba sangre, y en fotos anteriores las manos de Rick estaban manchadas de sangre.
  5. Luego vemos a Jadis (Pollyanna McIntosh) mirando hacia abajo con la pistola apuntando a algo o alguien hacia esa dirección … ¿encontró a Rick muerto, a punto de convertirse en zombi?

La salida del personaje de Andrew Lincoln me parece un error. Entiendo que la serie está estancada y necesita refrescarse, pero todo inició con este policía con pinta de sherif del oeste, que en medio de la barbarie tenía que restaurar el orden.

La barbarie continúa y cada vez es más atroz, así que desde mi punto de vista, aún no era tiempo de deshacerse de Rick, sin mencionar que la serie pierde prácticamente todo sentido.

En fin… A ver cómo se despide nuestro Rick en el siguiente episodio, el quinto de la novena temporada. ¿Ustedes tienen alguna teoría sobre su muerte?

1 reply
  1. Edna
    Edna says:

    Si no muere encajado en la varilla solo sobrevivirá unas horas más, debe de ser desviando a la horda, salvando el puente y uniendo los grupos tras su muerte, sí no es así todo tendrá aún menos sentido del que ya tiene

    Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *