,

Queensrÿche anuncia nuevo álbum y gira

Queensrÿche ha anunciado, vía Century Media Records, que en marzo del próximo año lanzará un nuevo álbum que llevará por nombre The Verdict. El guitarrista de la banda, Michael “Whip” Wilton, ha declarado: “The Verdict es el disco más metal y más progresivo que hemos lanzado en un largo tiempo”.

Los orígenes de Queensrÿche se remontan a principios de los años 80 en Seattle. Desde entonces, han lanzado quince álbumes, de los cuales diez han obtenido Discos de oro, plata y platino.  Uno de sus materiales más notables es Empire, de 1990, el cual obtuvo Triple disco de platino en E.U., Disco de plata en el Reino Unido y Disco de platino en Canadá. La banda de heavy metal estadounidense también nos ha dejado grandes canciones como Silent Lucidity, una reconocida power ballad que alcanzó el número uno en el Billboard Rock Tracks.

Por su parte, el nuevo álbum se perfila como un lanzamiento prometedor. “Estoy extremadamente orgulloso de lo que hemos logrado en esta grabación”, declaró Todd La Torre, vocalista de Queensrÿche desde 2012.

Para The Veredict, la banda contó con la participación de Zeuss como productor, quien ha trabajado con Rob Zombie, Hatebreed y Iced Earth.

Queensrÿche promocionará su álbum en una gira por Estados Unidos que arrancará el 3 de abril del próximo año.

Aquí puedes consultar las fechas.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *