, ,

League of Legends 2018 por SYFY

El próximo domingo 04 de noviembre a las 18:00 se transmitirán las finales de League of Legends Worlds 2018 por el canal SYFY.

League of Legends Worlds se compone de tres etapas: la etapa de juego, la etapa de grupos y la etapa de eliminación (Cuartos de Final, Semifinales y Final). Inicialmente hay 12 equipos divididos en cuatro grupos. Cada grupo juega un doble Round-Robin, del cual surgen los dos equipos mejor clasificados y avanzan hacia los Play-In Knockouts, donde los que obtuvieron las primeras posiciones en la fase inicial se enfrentan a aquellos que consiguieron las segundas posiciones. Estos partidos determinan los cuatro equipos de Play-In que pasan a la etapa de grupos.

La fase de grupos está conformada por 16 equipos, que surgen de los 12 clasificados en la instancia anterior y 4 que han recibido pase directo en la etapa de partida. Todos ellos se enfrentan para clasificar y ganarse uno de los 8 lugares vacantes para acceder al tramo final del torneo definido como Knockout Stage.

En la fase eliminatoria, los mejores ocho equipos del torneo se desafían en eliminaciones individuales, en donde pasan quienes consiguen los mejores resultados luego de cinco series de enfrentamientos. El equipo que llegue a la cima, luego de superar cada reto, se convertirá en el Campeón del Mundo 2018.

Actualmente, se están desarrollando las semifinales del certamen, las cuales podrán verse el 4 de noviembre próximo por SYFY en toda Latinoamérica.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *