, ,

Andy Muschietti adaptará el manga Ataque a los titanes

El director Andy Muschietti se encuentra desarrollando una adaptación del manga Ataque a los titanes (Attack on Titan/Shingeki no Kyojin) para Warner Bros, anunció Variety hace unas horas.

En la historieta, el mundo ha sido invadido por criaturas humanoides gigantes llamadas Titanes que devoran a la gente y, mientras, la población se ve obligada a vivir en una ciudad amurallada para mantenerse a salvo.

Muschietti llegó a Hollywood de la mano de Guillermo del Toro, quien produjo el largometraje Mamá (EUA, 2013) tras quedar impresionado con el terrorífico cortometraje del mismo nombre que el argentino realizó en 2008. Pero, Andy alcanzó fama mundial después, gracias a su adaptación del libro de Stephen King, Eso (EUA, 2017), con la que recaudó más de $700 millones de dólares.

Ataque a los titanes es un manga de 26 volúmenes creado en 2009 por Hajime Isayama. En 2013, se adaptó a una serie de anime de 25 episodios y, dos años más tarde, fue llevada al cine en Japón por Shinji Higuchi en una película homónima de dos partes filmada en live action.

Aún se desconoce quién será el encargado de escribir la adaptación, pero se sabe que será producida por David Heyman (Harry Potter), Masi Oka (Death Note) y Barbara Muschietti, hermana del director y co-productora de Eso.

Actualmente, Muschietti está preparando la secuela Eso: Capitulo Dos, que llegará a la pantalla el 6 de septiembre de 2019.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *