Scorsese y DiCaprio juntos de nuevo

El legendario Martin Scorsese volverá a trabajar al lado del ganador del Oscar, Leonardo Dicaprio, en la adaptación de la novela histórica Killers of the Flower Moon.

El libro, escrito por David Grann, es un relato que transcurre en la década de 1920 y gira en torno al asesinato de varios miembros de una tribu de nativos americanos en Osage Nation después de que se hallara petróleo dentro de su territorio.

Scorsese declaró que cuando leyó el libro, de inmediato comenzó a visualizar a los personajes, los escenarios y las acciones, y desde entonces supo que debía llevarlo a la gran pantalla.

El guion correrá a cargo del veterano Eric Roth, ganador del premio de la Academia por Forrest Gump (1994) y escritor de Munich (2005), El curioso caso de Benjamin Button (2008), Nace una estrella (2018) y Dune, el próximo filme del canadiense Denis Villeneuve.

Ésta es la sexta colaboración entre Scorsese y DiCaprio, luego de Pandillas de Nueva York (2002), El aviador (2004), Los infiltrados (2006), La isla siniestra (2010) y El lobo de Wall Street (2013).

Scorsese, de 75 años, estrenará en 2019 su filme The Irishman en el que se reencuentra con otro de sus actores fetiche: Robert De Niro. Por su parte, Leonardo DiCaprio hará lo propio con Once upon a time in Hollywood, la nueva cinta de Quentin Tarantino.

No se tiene todavía una fecha tentativa para el estreno de Killers of the Flower Moon, únicamente se sabe que comenzará a rodarse durante el verano de 2019.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *