, ,

6 sugerencias para disfrazarte en Halloween

¿Estás emocionado? Se acerca una de las noches más divertidas del año; una noche en la que nos gusta personificar a nuestras peores pesadillas, al tiempo que rendimos culto a nuestros muertos: la noche de brujas. Y ya sea que te gastes un dineral rentando un súper disfraz o que le pidas a tu mamá que te maquille del zombi más escabroso mientras desgarras algún traje viejito, lo cierto es que el objetivo es sorprender a quien quiera que te vea.

Pero aunque todo esté puesto para la diversión, escoger el disfraz siempre es un tema difícil, por ello, hemos seleccionado una lista de personajes que pueden servirte de inspiración para llevar un disfraz original que se ajuste a tu personalidad:

1 Bill Murray en ZombielandSólo necesitas un suetercito de rombos, una polo, peluca tipo Rigo Tovar y el típico maquillaje de Zombie.

2 Los atracadores de La casa de papelEs un disfraz muy fácil de conseguir en las tiendas de disfraces y en el Zócalo de la Ciudad de México. Si vas con un grupo de amigos y todos se ponen el mismo disfraz, pueden ser la sensación.

3 Mafiosos y mafiosas de Peaky Blinders¿Te quieres sentir un mafiosazo de los años 20?, ésta es tu opción. Hay modelos para chicas y chicos, sólo tienes que echarte un clavado en el baúl de los recuerdos de tus abuelos:

4 El hombre del bastón, la mujer del cuello roto y la mujer de los años 20 de La maldición de Hill HouseLos seres espectrales de Hill House son una súper opción para este Halloween, sólo necesitas ropa viejita, un bastón, un bombín, un camisón y mucha mala onda.

5 La monjaAunque la película haya sido mala, el personaje es aterrador y, lo mejor es que queda perfecto para hombres y mujeres.

6 Sin cara de El viaje de Chihiro:  Una opción no tan aterradora, original y fácil de hacer:

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *