Este jueves 29 de noviembre a las 21:00 horas se estrenará la segunda parte de la quinta temporada de Vikings del productor y guionista Michael Hirst, a través de Fox Premium y por supuesto, disponible también en la app de Fox.

La temporada cinco de Vikings regresa con la llegada de un legendario vikingo, el famoso duque Rollo (Clive Standen), quien causa más trastornos en un Kattegat aún inestable después de que Ivar el Deshuezado (Alex Høgh Andersen) se convierte en su Rey.

Mientras Bjorn (Alexander Ludwig) y Lagertha (Katheryn Winnick) huyen de las fuerzas asesinas de Ivar con el obispo Heahmund (Jonathan Rhys Meyers), el reinado tiránico de Ivar sobre Escandinavia inaugura una nueva Era Oscura, nunca antes vista.

El reinado de Ivar será desafiado por los hijos de Ragnar y viejos enemigos se convertirán en aliados para derrotar al déspota que se ha declarado a sí mismo como un Dios en la tierra.

Mientras tanto, en Islandia, Floki (Gustaf Skarsgård) lucha contra los elementos y el deseo de venganza de sus propios colonos para forjar una colonia vikinga en el hermoso y desolado paisaje.

La sexta temporada de la serie se encuentra actualmente en producción. La filmación tiene lugar en Irlanda donde Katheryn Winnick dirige uno de los veinte episodios, lo que marca su debut como directora. Además, el lanzador de los Mets de Nueva York, Noah Syndergaard, también conocido como Thor, participará en un episodio donde interpretará al personaje Thorbjorn, un guerrero vikingo leal a Ivar el Deshuezado.

Hirst se desempeña como productor ejecutivo junto a Morgan O’Sullivan, James Flynn (The Tudors) Sheila Hockin (The Tudors y The Borgias), John Weber (The Tudors y The Borgias), Sherry Marsh y Alan Gasmer.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *