Lo nuevo de Emigrate, la banda del guitarrista de Rammstein

“1234”, el nuevo sencillo de Emigrate, la banda  liderada por, Richard Kruspe, el guitarrista de Rammstein, salió a la luz, y ya han anunciado el lanzamiento de su próximo disco para el 30 de noviembre, el cual llevará el nombre de A Million Degrees.

Emigrate comenzó en 2005, cuando Richard Kruspe se había instalado en Nueva York durante el descanso de los escenarios y estudios de grabación que Rammstein tomaba en aquella época. Las primeras canciones de la banda fueron escritas por el músico alemán y su ex pareja, la modelo sudafricana Caron Bernstein, quien formó parte de Emigrate en sus inicios.

Kruspe siguió trabajando en su banda incluso después del regreso de Rammstein. Entre sus miembros destaca el finlandés Mikko Sirén, baterista de Apocalyptica y encargado de las percusiones de Emigrate en el estudio de grabación. La banda tiene hasta el momento dos álbumes: Emigrate, lanzado en 2007 y Silent So Long, de 2014. Incluso una de sus canciones, “My World” es parte del soundtrack de la película Resident Evil: Extintion (EU, 2007).

El álbum pasado de Emigrate tuvo colaboraciones de artistas tan importantes como Lemmy Kilmister y Marilyn Manson. Esta vez, A Million Degrees cuenta con la presencia del líder de Ghost, Tobias Forge (conocido como Cardinal Copia), el compañero de Kruspe en Rammstein, Till Lindemann y Benjamín Kowalewicz, de la banda canadiense de punk rock Billy Talent.

Con la  colaboración de Kowalewicz, “1234” es la primera muestra de lo que podremos escuchar en el álbum. El video muestra al público agolpándose al  ritmo de la canción: lo cierto es que la guitarra y las baterías son potentes y transmiten mucha energía. Sin embargo, la música resulta algo plana: la voz es un tanto descolorida, no hay algo que resulte particularmente especial o emocionante en ella. “1234” es una canción de rock que, aunque no es muy innovadora, vale la pena escuchar.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *