, ,

Trailer oficial de la cuarta temporada de Narcos

Netflix ha publicado el trailer oficial de la cuarta temporada de Narcos.

La nueva temporada del drama de los cárteles se enfocará en el nacimiento del cartel de Guadalajara y el inicio de la guerra contra la droga. Para ello, viajaremos en el tiempo hasta 1980 donde conoceremos al agente de la DEA Kiki Camarena, interpretado por Michael Peña y a Miguel Félix Gallardo, el mayor traficante de marihuana de México, interpretado por Diego Luna.

La promesa de esta nueva entrega es que veremos Félix Gallardo construir un imperio de la drogra al unificar a todos los traficantes.

Mientras tanto, Kiki toma un nuevo puesto en la DEA qu lo lleva a mudarse a California con su esposa y su hijo, pero la tarea que le asignan es un reto mucho más grande de lo que esperaba.

En el tráiler podemos ver cómo Félix planea expandir su negocio, abriendo su mercado a la cocaína, por eso prepara un viaje a Colombia. Y ese viaje transformará el negocio de la droga en México.

Durante las tres primeras temporadas, Narcos se ocupó de explorar los cárteles dedicados a traficar con cocaína en Colombia, antes y después de Pablo Escobar (Wagner Moura).

En esta nueva temporada, Narcos: México, el elenco será completamente nuevo salvo por El Señor de los Cielos, interpretado por José María Yazpik.

Narcos: México se estrenará a nivel mundial el 16 de noviembre en la platafoma. Aquí el tráiler:

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *