Trailer del remake de Miss Bala, versión Hollywood

Hollywood no deja de apostar por el negocio seguro, lo que ha provocado que los remakes, reboots y secuelas saturen las carteleras.

Ha salido a la luz el tráiler de la versión norteamericana de Miss Bala, el filme mexicano de 2011 dirigido por Gerardo Naranjo y protagonizado por Stéphanie Sigman.

La película relata el andar de una aspirante a reina de belleza que un mal día se cruza en el camino de un grupo delictivo y presencia un asesinato. La banda criminal decide perdonarle la vida a cambio de que trabaje para ellos.

La nueva versión cuenta con la dirección de Catherine Hardwicke (A los trece, Crepúsculo) y tiene como protagonista a la actriz de origen puertorriqueño Gina Rodríguez, recordada por su papel estelar en la producción de Salma Hayek, Jane The Virgin.

El remake fue escrito por el debutante Gareth Dunnet-Alcocer, y su elenco se completa con las actuaciones de Anthony Mackie, Ismael Cruz Córdova, Aislinn Derbez, Ricardo Abarca y Matt Lauria.

La película de Gerardo Naranjo se proyectó por primera ocasión durante el Festival de Cannes en la sección Una cierta mirada (Un certain regard) y consiguió ser la representante mexicana ante los Oscars, sin alcanzar a ser una de las cinco finalistas.

Miss Bala será estrenada en salas de Estados Unidos el 25 de enero de 2019, y aún se desconoce cuándo será lanzada en territorio mexicano.

 

2 replies
  1. Moisés Núñez
    Moisés Núñez says:

    Hola, cuando vi la película contextualizada en el ambiente mexicano y así, me pareció bien; pero en esta versión muy “agringada” está llena de clichés, donde los latinos y negros somos los malos, y los caucásicos los buenos… gracias Trump!

    Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *