The Aticus Institute se estrenará en SYFY

El próximo jueves 18 de octubre a las ocho de la noche se estrenará la película The Aticus Institute, un falso documental que revela los experimentos que se llevaron a cabo en la década de los setenta para tratar a personas con poderes paranormales.

A principios de los años 70, el Dr. Henry West fundó en Estados Unidos el Instituto Atticus, con el fin de ayudar a personas con habilidades sobrenaturales tales como la clarividencia y la telequinesis.

Tras varios años sin encontrar algún caso que pudiera servir para sus fines científicos, aparece Judith Weinstead, una mujer con espectaculares y aterradoras habilidades.

Judith superó todas las pruebas que le pusieron, e incluso se ganó pronto la atención del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, pero diferentes acontecimientos le dejarán claro a los científicos envueltos en los experimentos que algo mucho más grande y maligno se esconde detrás de su aparente y extraordinaria capacidad.

Es entonces cuando los experimentos comienzan a descontrolarse, y el Dr. West y su equipo deberán acudir a la CIA para que les ayude a tomar medidas para defenderse del espíritu maligno que habita en ella y que, lejos de redimirse, busca utilizarla como un arma de guerra.

La cinta fue escrita y dirigida por Chris Sparling, y es un ejercicio interesante que todo amante del género de terrror debe ver.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *