, ,

Se rodará película biográfica de Amy Winehouse

por Paty Rodríguez

La familia de Amy Winehouse reveló recientemente al periódico The Guardian que en 2019 se comenzará a filmar una película biográfica de la cantante.

Los miembros de la familia fungirán como productores ejecutivos de la cinta, cuyas ganancias serán donadas a la Amy Winehouse Foundation trabaja para prevenir a los jóvenes de los efectos del abuso de las drogas y el alcohol.

El padre de la cantante, Mitch Winehouse, ha declarado: “ahora nos sentimos capaces de celebrar la extraordinaria vida y talento de Amy”. Otros nombres que figurarán en la lista de productores serán Debra Hayward de Monumental Pictures, así como la madre de Lily Allen, Alison Owen. Por su parte, Geoff Deane será el escritor encargado de mostrar la historia de Amy.

Mitch Winehouse también ha descrito el perfil de la persona que le gustaría que interpretara a su hija. En una entrevista con The Sun expresó que la actriz tendría que ser “una desconocida, joven inglesa (…) que luzca un poco como Amy”, alguien que sepa “interpretar a Amy como la divertida, brillante, encantadora y horrible persona que era”.

La vida de la cantante ya había sido mostrad aanteriormente en el aclamado documental de 2015 Amy (Reino Unido), el cual fue calificado como “una desgracia” por la familia de la artista. Pero con esta biografía fílmica será interesante conocer una perspectiva distinta de la vida de una de las cantantes más queridas de nuestra generación.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *