,

A Head Full of Dreams, el nuevo documental de Coldplay

por Paty Rodríguez

Hace unas horas, Coldplay anunció, mediante sus redes sociales, el lanzamiento de un nuevo material audiovisual que llevará el nombre de A Head Full of Dreams, bajo la dirección de Mad Whitecross (Oasis: Supersonic 2016).

A Head Full of Dreams celebrará los 20 años de carrera musical de Coldplay, y estará disponible el próximo 16 de noviembre en la plataforma Amazon Prime.

El documental va a seguir a Coldplay desde sus orígenes en el University College London en 1996 hasta el final de su gira más reciente y espectacular, A Head Full of Dreams Tour.

También podremos disfrutar de exclusivas entrevistas con cada uno de los integrantes de la banda realizadas por Whitecross, quien ha dicho que sostiene una relación cercana con Chris Martin y compañía desde la universidad.

Coldplay también ha declarado que realizará la promoción de la cinta con grabaciones inéditas de presentaciones en vivo y demos nunca antes escuchados, y los pondrá a nuestra disposición en Amazon Music el próximo 26 de octubre.

También es necesario saber, además de que podremos ver el documental por Amazon Prime desde el 16 de noviembre, que el documental se proyectará en salas de todo el mundo el día 14 del mismo mes.  Aún no se anuncia en qué complejos cinematográficos ocurrirá esto, pero aquí podrás conseguir los boletos a partir del 19 de octubre.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *