Extras de The Joker denuncian malos tratos

por Jonathan Mata Richardson

Falta casi un año para su estreno y The Joker ya se ha visto envuelta en toda clase de polémica.

El portal TMZ hizo pública la denuncia de los extras ante el Sindicato de Actores (SAG), que se quejaron porque la producción —que parece ser más perversa que el propio payaso— no les permitió salir de un vagón de tren en un lapso mayor a tres horas.

La ley prevé que los intérpretes tomen un tiempo de descanso luego de dos horas de trabajo, pero después de transcurrido dicho periodo, la producción decidió no detenerse. A los actores no se les dio siquiera la oportunidad de ir al baño aun cuando éstos golpeaban desesperadamente las puertas del tren, por lo que algunas personas tomaron la decisión de orinar sobre las vías del subterráneo a través de algunas rendijas.

El sindicato de actores ha mandado ya a un representante al set para investigar la situación, lo mismo que Warner Bros.

Recientemente, se filtró un video grabado en el metro de Brooklyn durante la filmación, que se presume podría corresponder al día en que sucedieron los hechos. En el clip se ve a Joaquin Phoenix enfundado en un traje color granate bajando del tren tranquilamente mientras una turba de payasos se reúne alrededor de un hombre que yace en el piso.

La película, dirigida por Todd Phillips, no ha parado de generar intriga entre los seguidores de DC, quienes desde el primer momento comenzaron a arremeter contra el maquillaje de Phoenix y a generar comparaciones con la versión de Heath Ledger.

The Joker será estrenada el 4 de octubre de 2019 en salas de Estados Unidos, aún no tenemos la fecha en la que llegará a las salas mexicanas. .

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *