,

James Gunn escribirá Suicide Squad 2

por Jonathan Mata Richardson

Luego de la abrupta ruptura de Disney Studios con el guionista y director James Gunn, se ha confirmado que éste será el encargado de escribir el guion de Suicide Squad 2.

Warner Bros. confirmó a IndieWire que la participación de Gunn en el libreto es un hecho, mientras que el portal The Wrap comenta que el estudio y el realizador se encuentran en negociaciones para que también se haga cargo de la dirección.

El pasado 20 de julio se anunció que Gunn ya no formaría parte del emporio Marvel/Disney y, por lo tanto, no se encargaría de la tercera parte de Guardianes de la Galaxia. El motivo del despido fue por una serie de viejos tweets que salieron de nuevo a la luz en los que el director hacía una serie de “chistes” relacionados con la pedofilia.

Ésta no es la primera ocasión en que DC se hace con los servicios de un ex marvelita, recordemos que Joss Whedon, director de las dos primeras entregas de Avengers, fue el encargado de tomar las riendas de Justice League una vez que Zack Snyder tuviera que abandonar el proyecto por la muerte de su hija.

Rumores recientes indicaban que Gavin O’Connor (Warrior, The Accountant) se haría cargo de la dirección de Suicide Squad 2, sin embargo, todo indica que su próximo proyecto será el drama Torrance, protagonizado por Ben Affleck.

El universo cinematográfico de DC está urgido de una bocanada de aire fresco y si alguien se lo puede dar es sin duda James Gunn.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *