Barbie llegará al cine interpretada por Margot Robbie

Después de varios años intentando llevar a Barbie a la pantalla grande, la empresa juguetera Mattel se ha asociado con Warner Bros. y todo parece indicar que por fin será una realidad.

The Hollywood Reporter ha dado a conocer que Margot Robbie (El lobo de Wall Street, Sucide Squad) está negociando el protagónico con el estudio. La australiana también se haría cargo de la producción a través de su compañía LuckyChap Entertainment.

En 2016 se dio a conocer que Amy Schumer protagonizaría la película que sería producida por Sony. La apuesta por Schumer era un intento por dar un giro a la mitología clásica de Barbie, dándole un toque contemporáneo al juguete que enfatizaría el feminismo y la identidad del personaje ya que Amy es una guapa actriz y comediante con medidas más amplias que la escuálida Barbie de esbelta cintura, pero unos meses más tarde, Amy abandonó el proyecto debido a su “apretada agenda”.

Más tarde se anunció que sería Anne Hathaway la encargada de dar vida al personaje y que el estreno se daría en agosto de 2018, sin embargo, aquello tampoco cuajó. Finalmente, a principios de este año, Mattel recuperó los derechos del poyecto para cederlos a Warner.

Se rumora que la dirección podría caer en manos de Patty Jenkins, directora de La Mujer Maravilla. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *