,

Star Wars: The Mandalorian revela a sus directores

por Jonathan Mata Richardson

De han revelado los nombres de los realizadores que se harán cargo de la dirección Star Wars: The Mandalorian, la serie en live action producida por Jon Favreau.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, mencionó que la serie le dará a Favreau la oportunidad de trabajar con un grupo diverso de escritores y directores que, además, le permitirá a la compañía sentar una base sólida de creativos.

El primer episodio será dirigido por Dave Filoni, productor ejecutivo de Clone Wars y Rebels, mientras que el resto de la baraja se complementa con la directora de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, Bryce Dallas Howard (debutando en televisión después de varios cortometrajes y videos musicales), Rick Famuyiwa (Dope) y Deborah Chow, cuyos créditos incluyen Jessica Jones, Lost in Space y Better Call Saul.

Star Wars: The Mandalorian se sitúa después de La caída del imperio y antes del surgimiento de La Primera Orden, y seguirá los pasos de un pistolero mandaloriano perteneciente al mismo planeta de Jango y Bobba Fett.

La serie cuenta con un presupuesto de aproximadamente $100 millones de dólares y será estrenada en la plataforma de streaming de Disney a finales de 2019.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *