Probable reunión de ex miembros de Nirvana en el Cal Jam Festival 2018

por Paty Rodríguez

En últimas fechas, se han presentado algunas pistas de lo que podría ser una próxima reunión de Nirvana. De ser así, Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear (quien fue guitarrista de la banda de grunge en las presentaciones en vivo) estarían juntos para rememorar la leyenda por primera vez desde el 2014, cuando Nirvana fue inducido al Rock and Roll Hall of Fame.

El evento podría tener lugar en el Cal Jam Festival, que se celebrará mañana mismo, pero… ¿qué es lo que nos lleva a contemplar esta posibilidad? Pues, ha habido diferentes indicios que han levantado sospechas entre muchos de nosotros, por ejemplo:

El lineup del Cal Jam Festival que incluirá a Foo Fighters (de la cual forman parte Dave Grohl y Pat Smear) y a Giants in the Trees, la banda de Krist Novoselic. Otros artistas invitados serán Joan Jett y John McAuley, quienes también participaron en el reencuentro de Nirvana hace cuatro años.

Sin embargo, las que más nos hacen pensar en una posible reunión son algunas publicaciones en las cuentas oficiales de Twitter de algunos posibles involucrados. Primero, fue el anuncio por parte de los Foo Fighters de la proyección del documental Bad Reputation de Joan Jett, quien, como se dijo anteriormente, participó en la reunión de Nirvana en 2014.

Después, siguió la publicación de un teaser de ese mismo evento en el Rock and Roll Hall of Fame con la leyenda “This is a Jam”, que fue retuiteada ni más ni menos que por la cuenta oficial de Nirvana. ¿Estará aludiendo al Cal Jam?

Nada de esto es seguro, sin embargo, la especulación es inevitable.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *