David Bowie, Glastonbury 2000 en DVD

La presentación de David Bowie en el festival de Glastonbury, en el año 2000, ha sido considerada una de las más memorables del rock. El 30 de noviembre, por primera vez, se editará el concierto que el gran artista ofreció en este encuentro musical para deleite de sus admiradores, quienes ahora podrán adquirirlo en DVD.

Este miércoles, mediante Warner Music, Parlophone Records anunció el lanzamiento del nuevo material bajo el título de Glastonbury 2000. Éste se presentará en distintos formatos, incluyendo una caja con 21 éxitos de Bowie además de un DVD con todo el programa (del cual solamente 30 minutos habían sido transmitidos en televisión). El material incluirá el diario en el que David Bowie narra cómo se preparó para el concierto.

El legendario concierto tuvo lugar el 25 de junio del 2000, y Bowie fue la sensación en Glastonbury vistiendo un diseño del afamado Alexander McQueen. Aquella vez, la asistencia del público fue de alrededor de 250,000 personas.

El festival de Glastonbury es uno de los más importantes del mundo (si no es que el más) y en él se han presentado muchas de las más grandes estrellas de la música, como Radiohead, Pet Shop Boys y Rod Stewart.

Aquí tienes una probadita de lo que fue la presentación de Bowie en Glastonbury 2000:

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *