Bruce Dern reemplazará al recientemente fallecido Burt Reynolds en Once upon a time in Hollywood, el nuevo filme de Quentin Tarantino.

Dern dará vida a George Spahn, el propietario de un rancho en que solían filmarse westerns hollywoodenses donde Charles Manson y “la familia” pasaron un tiempo previo a la masacre perpetrada el 9 de agosto de 1969 en la que fue asesinada la actriz Sharon Tate en su mansión de Beverly Hills.

Spahn era un anciano casi ciego que le permitió a la secta la estancia “gratuita” durante unos meses en su propiedad y a cambio Manson le ordenó a las mujeres del grupo que mantuvieran relaciones sexuales con él y que le sirvieran de guía.

El dos veces nominado, Bruce Dern, al premio de la Academia se suma a la larga lista de pesos pesados que conforman el noveno film de Tarantino, entre los que destacan Margot Robbie, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Al Pacino, Dakota Fanning, Damian Lewis, Tim Roth, Michael Madsen, Kurt Russell, Damon Herriman y Lena Dunham.

Reynolds, fallecido el pasado 6 de septiembre, y Dern coincidieron en más de una ocasión en la pantalla, primero en un episodio de la serie 12 O’Clock High de 1965, luego en un telefilme para TNT titulado Hard Time: The Premonition (1999) y por última vez en un western producido por Hallmark llamado Hard Ground (2003).

Once upon a time in Hollywood llegará a los cines norteamericanos el 26 de julio de 2019.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *