por Paty Rodríguez

Lo más destacado de la cultura urbana tendrá su encuentro en el festival House of Vans, donde el arte, la fotografía y los talleres harán acto de presencia, sin perderse de un elemento que no nos puede faltar: la música.

Éste festival tendrá lugar en el Frontón México el 13 y 14 de Octubre, y se perfila para ser uno de los eventos más emocionantes del próximo mes.

House of Vans contará con la presencia de bandas de la talla de Plastilina Mosh y Panteón Rococó, así como de apariciones especiales de artistas como LNG/SHT, DLD, Disidente y Caloncho. Además, podremos disfrutar de nuevas propuestas tales como No Wrong Numbers, banda ganadora del Vans Sessions.

Ésta será una gran oportunidad para conocer nueva música y recargarnos de energía con las bandas consagradas del ambiente urbano.

House of Vans tendrá también, por supuesto, otros atractivos. El skate jugará un papel fundamental, así como la fotografía y la pintura callejera. Esto lo podremos ver en las rampas de concreto, las instalaciones artísticas y los talleres que ofrecerán distintos artistas que reflejan la esencia de la ciudad.

Fotógrafos como Sergio Arau y tatuadores como Ian o Maku compartirán este espacio, así como otros destacados ilustradores en el país.

Si eres aficionado de las expresiones artísticas de las calles de la ciudad, este festival es perfecto para ti.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *