Wanderlust: la nueva serie de Netflix con Toni Collette

Wanderlust, una serie dramática protagonizada por Toni Collette, estrena el 19 de octubre por Netflix.


Poco a poco, Netflix se ha vuelto un coloso de los productos audiovisuales y, aunque al principio sus películas y series eran protagonizadas por algunas caras conocidas, casi ningún ícono de la gran pantalla se había subido al tren del streaming, salvo por algunos visionarios como Naomi Watts (Gypsy), Kevin Spacey (House of Cards) o Drew Barrymore (Santa Clarita Diet).

Pero a partir de series como Los Sopranos y Breaking Bad, la televisión se ha dejado de ver en Hollywood como un producto de segunda. Además de que los servicios de streaming le han dado un giro total a la experiencia televisiva, aunado a que los presupuestos se han elevado para cubrir los salarios de las súper estrellas de Hollywood.

Y es por eso que hoy podemos ver a Emma Stone en series geniales como Maniac o, próximamente, a Toni Collette en una nueva serie que se estrenará el próximo 19 de octubre por Netflix.

Wanderlust es un drama familiar que explorará la vida romántica y sexual de una pareja de casados, Joy (Collette) y Alan (Steve Mackintosh), cuya vida sexual está en ceros. Tras varios intentos por reactivarla, deciden tomar una acción radical: salir con otras personas. Pero la exploración no se queda ahí, sino que se expande para retratar cómo todo el mundo se debate y lucha con los temas amorosos y sexuales.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *