Sexta y última temporada de House of Cards

En octubre del año pasado, tras las acusaciones de agresión sexual que hizo Anthony Rapp hacia Kevin Spacey, el equipo de producción de la serie House of Cards se vio en la encrucijada de continuar o no la serie.

Finalmente, tras declarar que otros actores y el equipo de producción se quedarían sin trabajo por culpa del comportamiento del protagonista sin deberla ni temerla, la decisión que tomaron fue seguir adelante, dándole un giro a la trama para construir una sexta y última temporada que presentará a Claire Underwood (Robin Wright) en el papel principal.

El teaser de la próxima temporada, a estrenarse el próximo 2 de noviembre, muestra a Claire tomando el mando de la Casa Blanca y dejando muy claro que no cumplirá las promesas que hizo Frank.

La narrativa nos guiará a ver cómo Claire se transforma en la primera presidente de Estados Unidos y, como ya sabemos, es una mujer que puede llegar a ser extremadamente malévola, manipuladora y embustera, aunque probablemente ella es justamente lo que se necesita a la cabeza del gobierno.

Checa el trailer:

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *