,

James Wan producirá el remake de Train to Busan

El filme de zombies surcoreano, Train to Busan (Corea del sur, 2016) es uno de los más exitosos del género en lo que va de la década, por eso Hollywood ya puso sus garras en la cinta para llevar su propia versión a las pantallas.

La distribuidora que se ha hecho con los derechos es New Line Cinema y el elegido para producirla es James Wan, famoso por ser el Rey Midas del blockbuster de terror norteamericano, que tiene en su haber sagas tan populares como Saw (2004), Insidious (2010) y El conjuro (2013).

El remake será escrito —y muy probablemente dirigido— por un viejo colaborador de Wan, Gary Dauberman, que cuenta en su curriculum con el guion de Annabelle (EUA, 2014), Annabelle: La creación (EUA, 2017), Eso (EUA, 2017), La Monja (EUA, 2018) y, además, hará su debut como director en la tercera entrega de la ultramencionada Annabelle.

Train to Busan fue dirigida por Yeon Sang-ho y narra la historia de un hombre que viaja en tren junto a su hija para que ella pueda encontrarse con su madre en la ciudad de Busan, sin embargo, la propagación de un virus letal genera violentos altercados entre grupos enfurecidos de zombies contra los que lucharán para sobrevivir.

La secuela de la versión surcoreana comenzará a rodarse en tierras asiáticas en 2019 y parece ser que su trama será bastante similar a la original, pero con nuevos protagonistas.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *