¿Buscas propuestas musicales diferentes? No te pierdas el LIFA en CDMX

por Paty Rodríguez

Ya hay plan para los amantes de la música latina y en vivo: del 17 al 21 de octubre, LIFA 2018 será un variado festival organizado por la Liga Internacional de Festivales y Artistas.

Este evento solía ser celebrado con el nombre de Festival Ajusco, pero este año trae para nosotros interesantes figuras de la música local de diferentes países latinoamericanos, tales como Brasil, Chile, Colombia y, por supuesto, México.

Serán muchos géneros diferentes los que tendrán cabida en el LIFA 2018, desde jazz y rock hasta cumbia, pasando por música electrónica y ska. 

Podremos llenarnos de energía con esta amplia y colorida gama de estilos que las más de 50 bandas participantes presentarán. Entre éstas podemos contar a Agrupación cariño, Los músicos de José, Raised On TV, Suadero Soundsystem y muchas más, cuya música no suele tener mucha difusión, pero que vale la pena conocer.

Hay que agregar que no solamente habrá música en este festival, LIFA 2018 tiene contemplado incluir una serie de conferencias y showcases, además de un mercado de discos, stands de arte y, por supuesto, los clásicos Food Trucks.

El boleto para los cinco días que durará el evento cuesta $500, pero si solamente quieres ir un día, el precio será de $200. La cita será en Pasagüero, Motolinía 33, Col. Centro, y aquí podrás obtener más información sobre este interesante festival.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *