,

5 estrenos de terror para octubre

Está por iniciar octubre, el mes de la noche de brujas y el pretexto perfecto para disfrutar de estos cinco terroríficos estrenos en el cine:

1 Espíritu del mal (Pyewacket) Estreno: 12 de octubre. Dirección: Adam MacDonald. Guion: Adam MacDonald Protagonizada por: Nicole Muñoz, Laurie Holden, Chloe Rose y Eric Osborne.

Leah Reyes es una adolescente fascinada con la magia negra que se muda a una casa en el bosque junto a su madre luego de la muerte de su padre. Leah pronto se siente sola y frustrada, y tras una fuerte discusión con su mamá se interna en lo profundo del bosque. Usando sus viejos libros de ocultismo, la joven invoca a un demonio llamado Pyewacket para que mate a su madre; pronto se arrepentirá.

 

2  Con el demonio adentro (Siembamba) Estreno: 12 de octubre. Dirección: Darrell James Roodt. Guion: Tarryn-Tanille Prinsloo. Protagonizada por: Brandon Auret, Reine Swart, Thandi Puren, Deànré Reiners y Dorothy Ann Gould.

Chloe, una madre primeriza, vuelve a casa luego de dar a luz. Aunque cuando su madre la ayuda con las tareas de maternidad, Chloe se ve abrumada por el llanto y las exigencias del bebé. Luego de entrar en depresión, la joven madre comenzará a oír voces y a ver una extraña presencia alrededor de su hijo.

 

3 Halloween Estreno: 19 de octubre. Dirección: David Gordon Green Guion: David Gordon Green. Protagonizada por: Nick Castle, Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Miles Robbins y Virginia Gardner.

Secuela directa del clásico de 1978. Jamie Lee Curtis vuelve a su papel como Laurie Strode, en un último encuentro con Michael Myers, quien la ha perseguido desde la matanza a una familia en la noche de Halloween cuarenta años atrás de la que Laurie pudo escapar.

 

4  Se ocultan en la oscuridad (Be afraid) Estreno: 19 de octubre. Dirección: Drew Gabreski. Guion: Gerald Nott. Protagonizada por: Brian Krause, Kevin Grevioux, Louis Herthum, Jaimi Paige y Callie Thorne.

Poco tiempo después de que John Chambers y su familia se mudaran a su nueva casa, éste comienza a experimentar parálisis del sueño. Mientras se encuentra inmóvil, John ve de reojo a una serie de criaturas espeluznantes en su habitación. El tormento se vuelve peor cuando se descubre que el objetivo de dichos seres es la de abducir al hijo pequeño del protagonista.

5 La maldición roja (Hong yi xiao nu hai 2) Estreno: 26 de octubre- Dirección: Wei-Hao Cheng. Guion: Shi-Geng Jian. Protagonizada por: Rainie Yang, Wei-Ning Hsu, Francesca Kao y Shao-hua Lung.

Filme taiwanés que cuenta la historia de una trabajadora social llamada Shu-fen, cuya hija embarazada desaparece sin dejar rastro, lo que la conduce a “la niña vestida de rojo”, una de las leyendas urbanas más famosas y terroríficas de Taiwán.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *