Se relanza en vinilo la discografía de Rage Against The Machine

por Paty Rodríguez

Los fans de la famosa banda de rap-rock ya tienen un motivo para comenzar a ahorrar, pues se aproxima el relanzamiento de todos sus álbumes en vinilo, desde el Rage Against The Machine (1992) hasta el concierto en vivo grabado de 2003 en el Grand Olympic Auditorium. Los LP estarán disponibles a partir del próximo 28 de septiembre.

Rage Against The Machine lanzó hace poco un nuevo álbum con motivo del Record Store Day, celebrado en abril de este año. Este material, Live at the Democratic National Convention 2000, alude al concierto que ofrecieron a inicios del siglo no mucho tiempo antes de separarse. Aún así, la banda no desapareció ni ha escapado del ojo público: su política de izquierda los ha hecho figurar en distintas manifestaciones y hace poco demandaron al derechista británico Nigel Farage por usar su imagen.

Aunque no se sabe si podremos esperar un álbum nuevo de Rage Against The Machine, el lanzamiento de esta colección es un verdadero motivo para alegrarse. Si bien será hasta el próximo miércoles cuando se tendrá completo acceso al material reeditado en vinilo, éste ya está disponible para pre ordenar en la página oficial de la banda, donde también se ofrecen, por un precio un poco más elevado, paquetes que incluyen camisetas personalizadas.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *