,

Lanzarán material póstumo de Chris Cornell

por Paty Rodríguez

Pronto será lanzado un nuevo box set que tendrá música inédita de Chris Cornell, con el cual podremos celebrar la trayectoria y el legado musical que la estrella de rock dejó tras su partida, hace poco más de un año.

El músico, quien formó parte de Audioslave, Soundgarden y Temple of the Dog, se convirtió en una figura emblemática del género gracias a su voz, sus poderosas interpretaciones y sus composiciones, dejando un gran vacío en el rock al fallecer.

El material que se aproxima fue titulado Chris Cornell, e incluirá su trabajo con las bandas a las que perteneció, así como canciones de su autoría y, lo mejor de todo, música completamente inédita. En total, serán 64 canciones, de las cuales 11 nunca habían sido dadas a conocer, así como canciones ya conocidas como un cover de “Nothing Compares 2 U” de Prince y un dueto con Cat Stevens de “Wild World”.

El box set, que podrá ser adquirido a partir del mes de noviembre, fue compilado principalmente por su viuda Vicky Karayiannis. Sin embargo, también participaron en el proyecto otras figuras que anteriormente habían trabajado con Cornell, tales como Kim Thayil y Matt Cameron, de Soundgarden, Tom Morello, el productor Brendan O’Brien y Mike McCready de Temple of the Dog. Chris Cornell incluirá un disco de 17 canciones y un vinilo doble.

Por lo pronto, ya ha sido lanzada una muestra de este nuevo box set: “When Bad Does Good”, la primera canción inédita del músico.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *