Scarlet Witch y Loki tendrán su propia serie

Al interior de Disney Studios se está cocinando la idea de llevar a la pantalla chica una variedad de miniseries enfocadas en los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que no cuentan con una película propia. Los nombres que han sonado con más fuerza son: Loki y Scarlet Witch.

Lo más atractivo de la idea es que se buscarán que Tom Hiddleston (Loki) y Elizabeth Olsen (Scarlett Witch) sean quienes den vida a sus personajes en estos spin-offs. Se habla de que cada serie tendría una duración de entre seis y ocho episodios y que a diferencia de las producciones de Netflix y Marvel (The Defenders) ésta sí tendría una conexión directa con el MCU.

Entre los rumores de las nuevas producciones que se están desarrollando para Disney Play se encuentra una serie de Los Muppets, otra sobre High School Musical, una película sobre La dama y el vagabundo, y  una serie de Star Wars producida por Jon Favreau, ambientada entre El regreso del Jedi (EUA, 1983) y El despertar de la Fuerza (EUA, 2015).

Se espera que la nueva plataforma de Disney llegue a nuestros dispositivos en diciembre de 2019, pero ya podemos ir frotándonos las manos porque la guerra del streaming está a punto de comenzar.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *