,

Kiss se embarca en su última gira

por Paty Rodríguez

La excéntrica y popular banda de glam rock liderada por Paul Stanley y Gene Simmons ha anunciado su próxima gira mundial que llevará el nombre de End of the Road o “Fin del camino”.

Todo parece indicar que las presentaciones por venir serán las últimas de Kiss en los grandes escenarios, así que los fans de la banda, llamados por ellos mismos y por el grupo “Kiss Army”, tendrán que hacer un espacio para poder disfrutarlos, quizá por última vez.

Apenas ayer por la noche, después de su presentación en la temporada final de America’s Got Talent de NBC, la noticia de su nueva gira salió a la luz, y las redes sociales de la banda y sus integrantes se llenaron de comunicados y conversaciones acerca del cierre de los cuarenta años de trayectoria musical de Kiss.

El mismo Gene Simmons declaró: “Esta será la última celebración para aquellos que nos han visto y para los que no. Kiss Army, nos despediremos en nuestro último tour, con el espectáculo más grandioso que hayamos presentado, y nos iremos de la misma forma en que llegamos: imparables, sin perdón”.

Hay algunas personas, por otra parte, que no creen por completo el discurso de de la despedida. Hace ya 20 años, Kiss emprendió una gira declarando que sería la última, lo cual evidentemente no fue así. Esta vez, sin embargo, parece que el adiós será definitivo. Por lo pronto, las fechas y lugares aún no han sido anunciados, pero habrá que estar al pendiente de la página oficial de la banda para enterarnos de la información.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *