,

Cary Fukunaga dirigirá Bond 25

La cuenta de Twiitter oficial del 007 ha dado a conocer que el elegido para dirigir Bond 25 es Cary Fukunaga, que se convierte en el primer realizador estadounidense en hacerse cargo de la franquicia de James Bond.

Hace un mes ya que se anunció la salida de Danny Boyle de la dirección del proyecto, que en su momento se dijo era por “diferencias creativas” con el estudio, las cuales se atribuyen a tres posibles razones: La primera, un desacuerdo entre él y Daniel Craig para la elección de Tomasz Kot como el villano de la cinta. La segunda es que el actor pretendía que el 007 muriera al final del filme, a lo que el director se negó rotundamente. Y la tercera, que el guion escrito por Boyle y John Hodge no era del gusto de Craig, quién pretendía descartarlo.

Fukunaga es el creador de la producción de HBO, True Detective, y ha trabajado para Netflix con Beasts of No Nation (EUA, 2015) y Maniac, la recién estrenada serie protagonizada por Jonah Hill y Emma Stone.

El inicio del rodaje de Bond 25 está previsto para marzo de 2019 y se espera que sea estrenada el 14 de febrero de 2020.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *