,

Alex Lora en serie de Nat Geo

National Geographic realizará la primera producción biográfica sobre el vocalista y líder de El Tri, Alex Lora, la cual formará parte de Bios, la nueva serie docu-reality de National Geographic que estrenará en América Latina antes de fin de año.

En Bios un joven cronista recorre la historia de Lora para descubrir sus aspectos más personales y repasar su trayectoria musical. La producción cuenta con la colaboración del músico y de su pareja, Chela; amboscomparten parte de su intimidad y experiencias personales.

El episodio, musicalizado con composiciones de Alex, está basado en más de 50 horas de material que incluyen 20 horas inéditas y entrevistas a su círculo más cercano para revelar a la persona detrás de la estrella de rock.

“Su música forma parte de nuestra identidad como mexicanos y es un orgullo para National Geographic tener la posibilidad de contar su historia para toda América Latina. La potencia de su voz y sus acordes sirvieron como forma de expresión a miles de fanáticos durante los últimos cincuenta años, y ahora tenemos la oportunidad de proyectar su vida y obra con los estándares de calidad que nos caracterizan a nivel internacional ”, comentó Federico Alamán, vicepresidente senior y gerente de Fox Networks Group México.

Charly García y Gustavo Cerati también formarán parte de esta serie, la cual se esternará antes de que acabe el año.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *