Fox dio un adelanto del look de los personajes y sinopsis de la novena temporada de The Walking Dead que se estrenará el próximo domingo 7 de octubre. La nueva entrega estará compuesta por 16 nuevos episodios, divididos en dos partes a completarse en 2019.

En los nuevos episodios veremos a los protagonistas a un año y medio después del final de la guerra, reconstruyendo la civilización bajo el liderazgo de Rick. Es un momento relativo de paz entre las comunidades que trabajan juntas mirando al pasado para forjar el futuro. Sin embargo, tendrán que enfrentar a un enemigo que amenaza de nueva cuenta su mundo: Los susurradores.

Semanas atrás, durante el panel de San Diego Comic Con, el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, dio a conocer la incorporación de la actriz inglesa Samantha Morton, quien dará Alpha, la líder del grupo de Los susurradores, uno de los más icónicos villanos de la historia, durante la novena temporada de la serie.

Según los cómics en los que se basa la serie, Los susurradores sobreviven simulando ser walkers, vestidos con sangre, entrañas y piel de muerto. Ellos creen que el apocalipsis zombi es la manera correcta de dar paso a una evolución en la sociedad y a la restauración del orden natural de las cosas.

En la última temporada de The Walking Dead llegó a su fin la guerra total que enfrentó a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo de supervivientes contra los Salvadores y su astuto líder, Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Con la vida de Negan en sus manos, Rick tomó la decisión unilateral de perdonar a Negan, Rick confirmó los valores que su difunto hijo, Carl (Chandler Riggs), defendió por construir para el futuro, pero creó conflictos dentro de su grupo.

La nueva entrega estará compuesta por 16 nuevos episodios, divididos en dos partes a completarse en 2019.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *